Punto de partida
Coach personal especializada en la atención y transformación del estilo de vida de las mujeres, en aras de encontrar una plena satisfacción personal; buscaba una manera efectiva de vender sus servicios on-line, actualizar sus contenidos y alcanzar nuevas clientes.
Nuestro destino
El proyecto comenzó con un sitio web sin visitas, por lo que el canal de captación de tráfico más importante eran los distintos perfiles profesionales de Isabel en redes sociales. Por tanto, además de integrar una plataforma de elearning en el sitio web, teníamos que aumentar el tráfico online para crear oportunidades de venta reales.
Hoja de ruta
PLATAFORMA DE ELEARNING
Desde el inicio tuvimos clara la necesidad de implementar en el sitio web una plataforma de E-learning para gestionar accesos y material de los cursos, y para interactuar y monitorizar el progreso de sus clientes.
SEO
Como canal estratégico para la adquisición de tráfico online, sugerimos el posicionamiento orgánico de la página. Realizamos una auditoría SEO en la que detectamos palabras clave relevantes, con volúmenes de búsqueda significativos y de competencia media-baja, que nos aseguró resultados en un plazo de menos de 6 meses.
¿A dónde llegamos?
Durante los 3 primeros meses de las campañas en Google Ads:
AUTORIDAD SEO
+
DA MOZ
Incrementó la autoridad SEO del dominio según el indicador Domain Authority de Moz.
VISITAS ORGÁNICAS
+
%
Aumentaron significativamente las visitas orgánicas del segundo trimestre con respecto al primero.
SERP
1º
Ascendimos la página principal a la primera posición en Google para la keyword del proyecto «coaching mujeres».
ESTRATÉGICO vs MARCA
+
%
Aumentó la proporción de visitas desde keywords estratégicas con respecto a las consultas directas relacionadas con Isabel Trueba.